Trabajo inspirado en otro similar de Lucía Frascerra. Aprovecho la ocasión para recomendar la visita a sus páginas.
El trabajo está totalmente modelado en MAX.
Detalles de la iluminación.
Aunque aquí no se ve, hay un sol (VraySun), de intensidad 0.02
En estas primeras imágenes las paredes, suelo y techo se han realizado com cajas (Box).
Posteriormente , convirtiendolo en "Malla Editable" se seleccionarán 2 caras triangulares para extruirlas.
Fondo para proyectar.
Como la imagen recibe la luz por la derecha, y debería recibirla por la izquierda.
Se puede voltear en Photoshop, o directamente en Max, tal como se indica a la izquierda.
Agua piscina.
Imagen de fondo.
Otro render con el fondo sin voltear.
La luz de los edificios no se corresponde con el sol empleado, lo que obliga a voltear la imagen.
Imagen con fondo volteado.
En este último render se ha utilizado el fondo original (sin voltear), y se ha movido el sol para que emita luz desde la derecha.
Imagen para pavimento.
Imagen para juntas suelo. Se colocará en el map: "Bump".
Hormigón.
El trabajo está totalmente modelado en MAX.
***Click para ampliar***
Render final retocado en Photoshop.
En esta primera opción, los suelos emplean una textura distinta a la que se ve en el render final.Detalles de la iluminación.
Aunque aquí no se ve, hay un sol (VraySun), de intensidad 0.02
En estas primeras imágenes las paredes, suelo y techo se han realizado com cajas (Box).
Otra forma de modelar paredes, suelo, etc.
Posteriormente se convierte en "Editable Spline" y desde el nivel de subobjeto "Spline" se repite el contorno hacia el exterior, (Mediante "Outline") con lo que se obtienen dos rectángulos paralelos.
A éstos se les Extruirá con el valor indicado.
Posteriormente , convirtiendolo en "Malla Editable" se seleccionarán 2 caras triangulares para extruirlas.
Detalle del vaso de la piscina.
Materiales
Hormigón.Fondo para proyectar.
Como la imagen recibe la luz por la derecha, y debería recibirla por la izquierda.
Se puede voltear en Photoshop, o directamente en Max, tal como se indica a la izquierda.
Agua piscina.
Pavimento.
Retoques en Photoshop
Mediante el Render elements se han renderizado diversos canales, que luego se han mezclado en Photoshop.Imagen de fondo.
Otro render con el fondo sin voltear.
La luz de los edificios no se corresponde con el sol empleado, lo que obliga a voltear la imagen.
Imagen con fondo volteado.
En este último render se ha utilizado el fondo original (sin voltear), y se ha movido el sol para que emita luz desde la derecha.
Imagen para pavimento.
Imagen para juntas suelo. Se colocará en el map: "Bump".
Hormigón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario